Placas para perros personalizadas, ¡cuida a tu mascota!

Placas para perros personalizadas, ¡cuida a tu mascota!

Las placas para perros contienen toda la información de tu mascota en un lugar muy visible. Está comprobado que esto ha funcionado en muchas ocasiones para lograr que un perrito regrese a casa con su familia. Las placas para perros sin duda son una gran idea, ya que te ayudará a encontrar a tu mascota a pesar de que se encuentre lejos del hogar y puede ser extremadamente útil para traerla de vuelta lo más pronto posible.

Los perros perdidos andan vagando sin saber a dónde ir o en riesgo latente ya que por lo general los perros de casa no saben manejarse en las peligrosas calles y no hay forma de que alguien pueda saber si un perro tiene un microchip.

Las personas podrán pensar que es un perro callejero y pueden optar por no involucrarse, o incluso, llevarlos a sus hogares como sus nuevas mascotas. Pero con las placas para perros, esas personas pueden ver a quién pertenece la mascota y comunicarse con la buena noticia de haber encontrado a tu mejor amigo perdido.

 

La importancia de las placas para perros

Si alguna vez has extraviado a un perro, sabes sobre la importancia de que todos tengan placas para perros de identificación. Tener la información de contacto colgando de forma segura al cuello de tu mascota hace que sea mucho más probable que recuperes a tu amigo peludo si decide emprender una aventura en solitario.

Todos los dueños de mascotas tenemos algo muy claro, no importa cuánta precaución practiquemos o qué tan seguros creamos que es nuestra casa o jardín, en algún momento, nuestros queridos perros intentarán escapar por alguna u otra razón.

A decir verdad, no necesariamente siempre tendrán la intención de escapar, pero sí podrían alejarse a tal distancia que ya no encuentren el camino de regreso. Y tarde o temprano, lo lograrán y las placas de identificación podrían ayudarlo a regresar a casa.

Asimismo, existen muchos dueños de mascotas que ordenan placas para perros personalizadas que mencionan el problema de salud de un perro en caso de tenerlo. Esto puede ser desde una alergia, necesidad de medicación o algo más serio como un perro sordo o ciego.

Es importante que las personas que interactúan con su perro sepan si hay algún problema de salud que deban tener en cuenta y anotarlo en sus placas de identificación.

Para nuestra fortuna, además de las placas para perros, también la tecnología nos ha traído una buena jugada y ha aumentado nuestras probabilidades de encontrar un perro perdido con cosas como microchips, redes sociales y sí, incluso aplicaciones para encontrar perros.

 

Close up a placas para perros circular en un canino con el nombre Laula grabado

¿Por qué debes tener placas para perros?

Los perros necesitan las placas de identificación para que el buen samaritano que se encuentre con ellos, pueda ubicar a su familia en caso de que se pierdan, y las placas para perro personalizadas se consideran la clave para lograr este objetivo.

Los expertos y veterinarios las recomiendan especialmente para los perros que pasan mucho tiempo al aire libre, los que no tienen microchip y los cachorros que pueden escabullirse y no saber cómo volver a casa.

Además, también se pueden usar para darle un toque especial la apariencia de tu mejor amigo al mismo tiempo que lo mantienes más seguro para que no se pierda definitivamente.

En Bad Bone Company, nuestras placas para perros son personalizadas y te permiten ingresar toda la información de contacto más importante que necesites colocar allí. ¡Contáctanos para más información!

 

¿Qué deben decir las placas para perros?

Sabemos que tienes mucha información que proporcionar y poco espacio para hacerlo. Así que necesitarás delimitarla y mantenerlo en lo básico. A continuación, te presentamos los datos esenciales más importantes que debes asegurarte de incluir en las placas para perro de identificación de tu mascota:

  1. El nombre de tu mascota y su raza
  2. Tu número de teléfono, es posible que también desees agregar el número de un amigo o vecino para aumentar sus posibilidades de reunirse.
  3. Tu colonia y calle, si el espacio lo permite, incluye tu dirección completa.
  4. Un mensaje personal, puede ser un buen punto a su favor y sensibilizar al transeúnte. Puede ser algo como “soy amigable” o “por favor llama a mi familia” o “si estoy solo, estoy perdido” son todas buenas opciones.
  5. Incluye una recompensa si puedes hacerlo, ofrecer una recompensa podría animar a alguien a devolverte a tu perro.
  6. Si tu perro tiene un microchip, lo más recomendable es colocar una segunda etiqueta en el collar de tu mascota que indique el nombre y el número de teléfono de la compañía del microchip.
  7. Necesidades médicas, si corresponde, agregar la frase "Necesita medicamentos" puedes agregar un sentido de urgencia.

Por supuesto, no podrás incluir todos estos elementos en las pocas líneas a las que tiene que apegarte. Toma lo que sea aplicable a tu situación y pide placas para perro personalizadas para que funcione mejor para tu situación.

 Cachorro de pastor belga con a placas para perros

Placas para perros de calidad y personalizadas en Bad Bone Company

Serán legibles durante años

 Además de necesitar que el grabado de las placas para perros sea lindo, es también muy importante que sea preciso y legible con una profundidad considerable del corte. En Bad Bone Company utilizamos tecnología de punta para mejorar la longevidad y la legibilidad de todas las placas para perros que realizamos.

El grabado láser nos permite ofrecer cortes de precisión que duran muchos años. Ninguna mancha o rayado puede arruinar la integridad de una placa grabada con láser de primer nivel.

Mejores materiales y comodidad

La comodidad de tu mascota es de suma importancia tanto para ti, como para nosotros. Con placas y collares para perros de alta calidad, su mascota obtiene un accesorio que es suave y liviano. Las placas de identificación de mala calidad pueden picar e incomodar porque tu perro intentará quitárselo constantemente.

Las empresas que realmente se preocupan por sus productos siempre consideran cómo se sentirán cuando tu mascota los use. En Bad Bone Company no tienes que preocuparte por materiales tóxicos o telas rayadas cuando compras algo que está hecho con integridad.

Peso y tamaño apropiados

El peso o tamaño apropiado de las placas para perros son elementos muy importantes a considerar, especialmente para los perros más pequeños que podrían sentirse incómodos con el peso extra. En Bad Bone Company también podemos ayudarte a cambiar el tamaño de los collares para cachorros en crecimiento y actualizar sus etiquetas a medida que crecen.

No importa que seas dueño de un perro desde hace mucho tiempo o seas un primerizo en esto, la importancia de las placas para perros no puede subestimarse. De todos los productos para mascotas en los que invertir, este podría ser fácilmente uno de los más relevantes, ya que es una de las pocas formas en que podrían devolverte a tu mascota si se pierde.

Ilustración de placas para perros y gatos

Ven por tus placas para perros a Bad Bone Company

En Bad Bone Company encuentra ropa y accesorios para perros como las placas para perros con mucho estilo y con diseños que no podrás encontrar en otro lugar para todos los gustos. Contáctanos en info@badbonecompany.com.mx o mándanos whats al 5536738981.

¡Queremos ofrecer un nuevo estilo de vida para ti y tu mascota!