FAQ
Precio:
Todos los precios están en Pesos Mexicanos.
¿Qué métodos de pago manejan?
Utilizamos, Pay U, PayPal, Mercado Pago y método de pago Offline.
Pay U:
Para pagos con tarjeta de crédito y débito Visa, MasterCard y AMEX.
PayPal y Mercado Pago:
Para garantizar su seguridad los pagos se realizan mediante tarjetas de crédito utilizando las cuentas de PayPal o mercado pago.
Método Offline:
Puedes seleccionar este método de pago al realizar tu compra para poder pagar mediante deposito bancario o transferencia (SPEI). Al momento de realizar la compra obtendrás la información necesaria para realizar dicho deposito e instrucciones a seguir que tu pedido sea enviado.
¿Qué método de envío utilizan?
Puede enviarse por mensajería propia o por Paquetería para hacer más ágil y rápido el envío, con el objetivo de que tengan lo más pronto posible sus productos Bad Bone.
Tiempo estimado = 3 a 6 días hábiles
Para el Resto del Mundo la mensajería es por medio de correo tradicional, MEXPOST.
La mensajería varía en precio y en tiempo de entrega (10 a 21 días hábiles)
¿Cuánto cuesta el envío y a que ciudades envían?
México:
Dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana= $60 MXN
Resto de la República Mexicana= $80 MXN
Estados Unidos y Canada:
$ 120 MXN Pesos ( 7 USD aprox.)
Europa y SudAmérica
$ 150 MXN Pesos ( 9 USD approx. )
Asia y Australia
$ 200 MXN Pesos ( 11 USD aprox)
¿Qué hay de las devoluciones y cómo funcionan?
Las devoluciones se deberán notificar 7 días después del embargo de la mercancía. Los artículos deberán estar en perfecto estado, con la etiqueta y empaque original del producto.
Bad Bone Company brindará un número de Guía de nuestra mensajería para realizar la devolución del producto.
Pasos:
-
Para proceder con la devolución, se deberá notificar al siguiente correo electrónico con el número de orden, recibo de compra y número de contacto.
-
Bad Bone Company se pondrá en contacto a la brevedad para aclarar dudas y corroborar datos para el envío del certificado de devolución.
-
Recibirá a su correo electrónico un Certificado por el costo del producto, con una vigencia de 3 meses, que podrá ser utilizado para cambio de talla del mismo producto o por un artículo totalmente diferente.
Sólo se devolverá el costo del artículo y no el costo de envío.