FAQ

   Precio:

 

Todos los precios están en Pesos Mexicanos.

¿Qué métodos de pago manejan?

 Utilizamos, Pay U, PayPal, Mercado Pago y método de pago Offline.

Pay U: 

Para pagos con tarjeta de crédito y débito Visa, MasterCard y AMEX. 

PayPal y Mercado Pago:

Para garantizar su seguridad los pagos se realizan mediante tarjetas de crédito utilizando las cuentas de PayPal o mercado pago.

Método Offline:

 Puedes seleccionar este método de pago al realizar tu compra para poder pagar mediante deposito bancario o transferencia (SPEI). Al momento de realizar la compra obtendrás la información necesaria para realizar dicho deposito e instrucciones a seguir que tu pedido sea enviado.

 

 ¿Qué método de envío utilizan?

 

Puede enviarse por mensajería propia o por Paquetería para hacer más ágil y rápido el envío, con el objetivo de que tengan lo más pronto posible sus productos Bad Bone.

Tiempo estimado = 3 a 6 días hábiles

 Para el Resto del Mundo la mensajería es por medio de correo tradicional, MEXPOST.

La mensajería varía en precio y en tiempo de entrega (10 a 21 días hábiles) 

 

¿Cuánto cuesta el envío y a que ciudades envían?

 

 México:

Dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana= $60 MXN

Resto de la República Mexicana= $80 MXN

 

Estados Unidos y Canada:

$ 120 MXN Pesos ( 7 USD aprox.)

Europa y SudAmérica

$ 150 MXN Pesos ( 9 USD approx. )

Asia y Australia

$ 200 MXN Pesos ( 11 USD aprox)

 


 ¿Qué hay de las devoluciones y cómo funcionan?

 

Las devoluciones se deberán notificar 7 días después del embargo de la mercancía. Los artículos deberán estar en perfecto estado, con la etiqueta y empaque original del producto.

 Bad Bone Company brindará un número de Guía de nuestra mensajería para realizar la devolución del producto.

 Pasos:

  1. Para proceder con la devolución, se deberá notificar al siguiente correo electrónico con el número de orden, recibo de compra y número de contacto.

  2. Bad Bone Company se pondrá en contacto a la brevedad para aclarar dudas y corroborar datos para el envío del certificado de devolución.

  3. Recibirá a su correo electrónico un Certificado por el costo del producto, con una vigencia de 3 meses, que podrá ser utilizado para cambio de talla del mismo producto o por un artículo totalmente diferente.

 Sólo se devolverá el costo del artículo y no el costo de envío.

Accesorios para perros