¡Zuripantla, una Yorkshire con mucho estilo!

Hola Bad Bone Company y amiguitos!!!!!

Mi nombre es Zuri y soy una perrita Yorkshire Terrier que nació el 4 de Julio de 2015 (Woho ya voy a cumplir 3 añitos #seaceptanregalos). Yo llegué a mi papi y a mi mami un 15 de septiembre del 2015.

Zuri cachorrita yorkie

Mi mamita, amante perruna de todos los tiempos, siempre había tenido perritos, pero sólo en casa de mi abuelita. Y pues como ahora ya estaba viviendo con mi papito, no sabían si podrían tener un perrito pues la casa no cuenta con patio (La verdad equis el patio #quienextrañaeso?, osea AMO estar en el clima no aguanto el calor de Monterrey UUFF!!).

El 15 de septiembre que llegué mi mami estaba trabajando, pues iba a dar un show de danza aérea para un evento. Llego muy tarde, osh como siempre…, pero yo estaba super padrísimo con papi quien le había dicho que tenía una sorpresa para ella. ¡Y vaya sorpresa! ¡¡Era YO!! Que mi mami dice que estaba del tamaño de una lata de refresco (¡¡Me refiero al largo, era MINIATURA, cabía en la palma de su mano!!)!! Hasta el momento ella sigue diciendo que “soy su mejor regalo”. PFFF OVIO!!!

Mi papi por otra parte ese día, más temprano, estaba MUY indeciso. Él quería un perrito (osh hombres…), pero dice que cuando fue a verme, yo estaba junto a mi hermanito (Please Diosito que este con alguien que lo quiera y cuide como a mi) e inmediatamente me vio y se derritió. ¡¡¡En verdad se derrito literal!!! Yo estaba acostadita echa caracol como me encanta dormir y el sólo dijo ven, me levanté y fui directo hacia a él. Obvio lo dominé completamente porque aparte le hice mis “ojos de amor”, que son los mismos que sigo haciendo hasta el momento, y todos caen rendidos a mis patitas!!! ¡Papi sigue describiendo ese momento como su AMOR A PRIMERA VISTA!

 Desde el primer día mis papis supieron que yo no sería una perrita normal. La verdad yo soy muy autónoma, me gusta estar sola, no dependo de estar con algún otro perrito o un humano para ser feliz. ¡Me encanta jugar con mis peluches, tengo muchísimos, pero mis favoritos son una dona rosa, un Chewbacca y un Yoda de la colección de Star Wars (¡Obvio tenía que ser de Star Wars!!) Aunque soy muy autónoma, demando mucho amor. Pero no se preocupen, no soy intensa, sólo utilizo mi carita y mis bellos ojitos, volteo a cualquier humano, pestañeo un poco y les hago mi mirada de “hey estoy aquí, venga! dame amor” #givemesomesugarhoney” y listo obtengo lo que quiero jaaa!!.

Desde chiquita he sido muy tranquila, si juguetona, pero ME FASINA Y ME ENCANTA DORMIR, obvio eso lo saque de papi, pero no le digan que se enoja que diga eso jijijiji.

Aparte de que me encanta dormir también me encanta dar muchisimo amor. Creo que el amor es el mejor regalo que le podemos dar a cualquier persona, animal y especie. El amor lo traigo tan fuerte y presente en mis venas que en cualquier momento que conozco a alguien siempre doy mucho amor. Esto es otros de mis trucos para tener a todos ENAMORADOS!

Mi nombre, Zuri, significa Princesa en India. Y de ahí ya conociéndome mejor mi mami y mi papi, ellos comenzaron a decirme Princesita de amor de cariño. #mispapissonunoscursis

Me encanta convivir con humanos, de hecho, no sólo mis papis dicen que soy una perra-humana, todo mundo que me conoce se los dice sin decirle ellos una sola palabra.

Me gusta también convivir con perritos, pero perritos “a mi estilo” #nometormentesplease.

No perritos intensos, no que estén encima de mi oliéndome y tratándome “de conocer”, de hacer que juegue con ellos. NO, no no…. Me gusta que me huelan #poquis y que jueguen de manera tranquila, sutil, cool y al estilo Diva #nohaynecesidaddeintensiar… Exacto… NOPE no soy una perrita normal.

Pero a pesar de estar con perritos intensos yo JAMAS suelto mordidas #Diosno. Puedo ladrar de molestia, pero jamás los ataco o los muerdo. Cuando de alguna forma ya no los tolero sólo busco a mami, pongo mi colita hacia ella y esa es la señal de “Cárgame mamá no soporto estar con estos perritos” ¡¡ja!!

Mi mami nunca quiso hacerme influencer, la idea de mi Instagram fue que estaba creciendo muy rápido y el tiempo volaba y ella quería tener cada momento mío y no perder nada (Cuera mi mami la amo #supercursi).

Mi Nombre Zuri-Pantla salió por los voladores de Papantla. Como mi abuela le decía a mi mami de chiquita “mi papantle” ( una vez se cayó de la cama literal como volador de Papantla entonces se le quedo jaaa) y además de esto mi mami es maestra de danza aérea y vuela por los aires y siempre me lleva a todas sus clases; pues se me pego el nombre.

Llego un momento que todos me decían y conocían como Zuri-pantla y de ahí surgió mi nombre Artístico.

Adicional a esto pues la verdad es que soy muy coqueta, ni como negarlo, y me gusta que me peinen y vistan. Amo andar presumiendo mis outfits, ¡¡parece mentira, pero si poso para que los vean! Todo una influencer! Y pues así se fue dando mi página de Instagram como influencer-dog (también tenemos Facebook pero es más activa la de Insta).

 AAHHH y si, aunque no parezca, hay días que odio que mami me tome fotos… y sí, cuando no quiero que me tome fotos le hago unas caras de enojo jajaja y no permito que ninguna foto salga bien!! Sip hay días que hago sufrir mucho a mi mamita pero bueno que hijo no hace eso verdad!!! #quenoseatanfacil #quesufranlospadres. Jajaja

 

Si me gusta ir a pasear, cuando no se requiere tanto esfuerzo… Yo camino rápido, no corro #ohdiosno. Y puedo caminar mucho pero no tanto la verdad soy muy floja y estoy acostumbrada a que me carguen. ¡Mi mami siempre tiene que traer mi cangurera-perruna porque hay momentos que no puedo más y no me muevo más! Digamos que me encanta que me lleven a pasear a lugares donde me pueda sentar, que haya clima, o aire y me puedan dar de comer, parques y eso no soy tan fan… ¡Me gusta la buena vida!

 Otra de las cosas que amo es meditar, especialmente con papi. Mantener tu energía balanceada y en armonía es lo que hace que tu des amor siempre a toda costa. Cuando papi medita yo siempre me voy a su pecho me acuesto y medito con él. #besttimeever #semillasestelares

Y pues a grandes rasgos es un mini resumen de mi vida, para más detalles los invito a visitar mi Instagram donde le meto lo sarcástico graciosos de la vida a las diferentes situaciones de ella, enseñando mi gran estilo y moda.

¡¡Espero les haya gustado y nos vemos pronto!!

¡¡Les mando lengüetazos de amor y ladridos de energía positiva y buena vibra!!

Zuri-Pantla (Instagram @zuripantla )


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados