Un #FotografoDePerros

Un #FotografoDePerros

Bad Bone tan sólo lleva un año cuatro meses y durante el camino hemos conocido a personas increíbles que aman a los perros al igual que nosotras. Hoy es momento de hablarles sobre una persona excepcional que además de ser amante de la pizza es amante de los perros y por eso decidió emprender haciendo lo que más le gusta, fotografía de perros.
SMLXL
 
A continuación les dejamos una pequeña entrevista que le hicimos a Jaim, Uno de los mejores fotógrafos de perros con el cual Bad Bone Company ha tenido la oportunidad de trabajar en distintas ocasiones. ¡Disfrútenla y les recomendamos seguir su trabajo! 
¿Antes de la fotografía a que te dedicabas?
Antes de dedicarme de lleno a esto pasé por muchas cosas. Durante un tiempo ejercí mi carrera, soy arquitecto. Pero después me empezaron a gustar los negocios y ahí se complicó un poco la cosa. Tenía un negocio de Shishas (hookahs, pipas árabes) y le vendía a muchos bares y cafés. Después de eso puse mi propia cafetería (pet friendly obvio), y ahí yo desarrollaba todas las recetas y postres. Dentro de la misma cafetería comencé a hacer y vender tazas, termos y otras cosas relacionadas. Incluso llegué a hacer una marca de pulseras... Hasta que un día decidí dejar todo y dedicarme sólo a la fotografía canina.
¿Siempre tuviste interés por la fotografía? es decir; ¿Siempre ha sido tu GRAN pasión?
Las grades pasiones llegan y aveces ni cuenta te das. Tengo muchísimos años tomando fotos, desde chico incluso sin darme cuenta siempre hubo una cámara presente en mi vida. E incluso rehusé muchas veces dedicarme a esto por el amor que le tengo, no quería convertirlo en un "trabajo" o una obligación.
¿Cómo fue que decidiste emprender en el camino de tomarle fotos a los perritos?
Un día paseando con mi novia por la bici ruta en Mérida (lugar lleno de perros), me di cuenta que casi todas mis fotos eran de perritos, así que empezaría a darle forma a ver que pasaba... ¡y pasó esto! jaja
¿Cuál ha sido tu experiencia más loca en alguna sesión de fotos?
Bueno, mi estudio es muy pequeño. Yo sugiero 1 o 2 perros promedio por sesión, por que además los subo a una mesa para poder tomarles las fotos. Y en una ocasión me pidieron intentar con 6 perros al mismo tiempo. ¡Y lo logramos! Fue una sesión increíble, que pensé no sería posible.
Sabemos que eres un amante de los perros. ¿Nos puedes platicar un poco de los tuyos?
Tenemos 3 peques. El primogénito se llama Wey, es un pequeño cruza como de maltés. Es al que todos aman y dicen "cooosita" jaja. En la casa decimos que es el único bueno ahí. 
La segunda es Tammy, una shnauzer miniatura. Es más empalagosa que la miel, cuando alguien nos visita en la casa corre a encimarse para que le den amor. Aunque tienen un carácter súper fuerte. Ella manda en la casa.
Y finalmente, el bebé Compadre. Ya algo famoso por ser mi modelo. Es un verdadero desmadre hecho perro. Está medio loco, es un poco mordelón y jodón. Todo el día molesta a Wey. Pero una vez que te lo ganas y te acepta, es un amor. 
¿Nos puedes platicar de los paquetes que manejas para las diferentes sesiones?
En cuanto a las sesiones, si manejo algunos "paquetes", que comúnmente se dividen en 2: sesiones de estudio o de parque, aunque prefiero darle la opción a la gente de que me platiquen sus ideas o lo que buscan y en base a eso armar algo a medida.
Por último, ¿ Dónde te puede contactar la gente para pedir informes y apartar sesiones contigo?
Las redes sociales que más activas tengo son Facebook e Instagram @soyfotografodeperros , además claro de mis correos y whats. Y me gustaría invitarlos a seguir el canal de youtube que vienen con cosas muy interesantes este año. :) https://www.youtube.com/channel/UCrKmVcIRUkPJDsCQgXA6drg
Y por último quiero agregar el fuerte y enorme agradecimiento que tengo para con mis clientes y las marcas como Bad Bone que me han apoyado desde el principio, que les ha gustado lo que hago y que son las razón principal por la que lo sigo haciendolo.
Aquí algunas fotos con nuestras "Nuevas" Denim Jackets (Chamarras de mezclilla), Bandanas y más accesorios para perros. 
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.