Mr. Veyron;  jardines y plantas se rinden ante el

Mr. Veyron; jardines y plantas se rinden ante el

Music Bow Tie para perro

Hola humanos, soy Veyron!

Hoy me apoderaré del blog de Bad Bone para contarles sobre mí , así que acompañenme a ver esta bonita historia.

Todo empezó en el 2013 en Arkansas, en un criadero de American Eskimos donde nací viéndome como una ratita blanca.
Por razones del destino fui enviado a México y ahí fui regalado a mi humana y su familia. Al principio me porte como todo un bad boy, jardines y plantas se rindieron ante mi,  pero obvio me los gané y  al sol de hoy me tratan como rey. 
La mayor parte del tiempo soy un perro tranquilo tirado en el piso y acompañando a quien esté en la casa, aunque tengo mis arranques donde me pongo como loco y los persigo hasta que me saquen mínimo 3 veces a mi lugar favorito; el parque.
Veyron
Cuando no estoy fuera, me encanta jugar con mi patito amarillo y aprender trucos que me sirvieron para ganarme la vida como modelo en mi cuenta de IG.   Mi cuenta, nació un día que mi humana encontró una empresa que imprimía los posts en un librito súper cool, pero vió que necesitaba muchas fotos mías para poder llenarlo y solo tenía 2, así que se dió la tarea de subir las necesarias y en unos meses descubrió que había más cuentas perrunas subiendo todas sus aventuras y es ahí donde decidió hacer un Instagram para mi solito.
Es así que con el tiempo hemos conocido perros, dueños y marcas súper buena onda, como Bad Bone Company, que aparte de hacer cosas súper cool y resistentes les encanta lo que hacen.
 
En fin, llegó mi momento de despedirme pero si aún no me sigues, visita @mr.veyron en Instagram.
 
¡Me encantará conocerte!
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.