La guía de Coco el Frenchie para pasear por la ciudad.

 

¡Hola a todos! Me llamo Coco y soy un bulldog francés, nací en CDMX pero vivo en Puebla con mi familia.  Si me sigues en mi cuenta de Instagram @coco_elfrenchie sabrás que me encanta acompañar a mi humana a todos lados. Es por ello que para mi primer entrada en el blog de Bad Bone Company he preparado unos consejos para disfrutar de un paseo por la ciudad.

Los paseos son fundamentales para el bienestar de nosotros los peludos; nos ayudan a mantenernos activos, socializar con otros perros y personas, y refuerza el vínculo con nuestro dueño, para nuestros humanos también es un tiempo para relajarse, jugar con nosotros y ejercitarse.

 Si vives en la ciudad como yo, seguramente habrá veces que salgas a pasear y comer con tu familia. Por suerte, cada vez más son los restaurantes y cafeterías que permiten mascotas dentro del lugar. Estos son mis tips para disfrutar de esa experiencia:

 Recomendaciones. 

1.    Antes de salir, asegúrate de llevar tu placa de identificación con los datos actualizados de tu familia.
Un perro con placa tiene muchas más posibilidades de regresar sano y salvo a casa de una manera rápida en caso de perderse.
 

2. Siempre utiliza correa cuando salgas, es importante ir al lado de tu humano en todo el paseo; de esa manera estarás más seguro ante cualquier situación que se pueda presentar en la ciudad: otros peludos, bicicletas, coches y calles con mucha gente.

 

3. Evita las horas de temperatura extrema. Tanto en verano como en invierno evita salir cuando el clima es menos favorable. Busca un parque o una zona arbolada para descansar y refrescarte durante el paseo.

4. Lleva agua fresca para mantenerte hidratado durante el día. Si te gusta pasear ligero, lo más práctico es llevar un recipiente portátil que ocupe poco espacio.

5. Galletas o premios para estar tranquilo en el restaurante. Será inevitable que, si vas a un restaurante con tus humanos, te den ganas de probar su comida. Los premios ayudarán a estar calmado mientras los acompañas.

6. Bolsas para 💩. Es responsabilidad de tu humano el limpiar tus desechos, sólo toma un par de segundos y así cuidamos del lugar donde vivimos.

 7. Al regresar a casa es importante cepillarse y que te limpien el polvo o polen que pudo haberse adherido a tu pelo en el camino, especialmente si tienes alergias, si tu pelo es largo la mejor opción es el cepillo y si eres de pelo corto como yo, es suficiente con un trapo/toallitas húmedas.

Recuerda que mientras más dueños responsables haya, y más perros bien portados; más establecimientos admitirán mascotas y podremos disfrutar de más espacios pet-friendly.

Disfruta de tu paseo, es una de las mejores maneras en que nuestra familia nos demuestra que nos quiere. Comparte tus fotos desde tu ciudad con el #paseobadbone.

 

Coco.

 

 

En Bad Bone Company estamos felices de tener a Coco como uno de nuestros #BadBoneInfluencers y que sea parte de nuestro #BadBoneSquad

Les recomendamos seguir todas sus aventuras en su cuenta de Instagram @coco_elfrenchie.

 

MUCHAS GRACIAS COCO Y ESPERAMOS PRONTO TENER MÁS CONSEJOS Y RECOMENDACIONES PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE BAD BONE CO.


Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados