¡Boop! Una modelo con toda la actitud...

¡Boop! Una modelo con toda la actitud...

Boop llegó a la familia cuando su mami vivía sola y no le gustaba estar así, una amiga le comentó que sus perritos habían tenido cachorros y si le preguntó si quería uno... le dio a escoger entre una hembra y un macho y pues se decidió por mí.

La primera foto es cuando me enseñaron a mi mami! Y la segunda es cuando llegue a la casa que me recibió con una linda cama, collar, Correa, platos, croquetas y un par de juguetes.
Tengo 5 años y voy a cumplir 6 el 10 de julio.
Mi mami me ama mucho y siempre me ha tomado fotos pero empezó a ver que había muchos perritos en Instagram y dijo porque no, voy a compartir a mi princesa, quiero que vean cuánto la amo y consiento y pues aquí estamos...
Lo que más amo de la vida es a mi mami! No puedo estar sin ella, un día que se puso muy malita la operaron y no regreso en muchos días... Yo estaba tan triste que deje de comer... ya no quería nada porque mami no regresaba, por lo que mami le suplico al doctor la diera de alta q ella seguiría todas sus indicaciones pero que si algo me pasaba ella se moría!!! Así que el dr que la quiere mucho la dejo salir... así que cuando regreso mi mundo volvió a ser feliz y comí otra vez 
Me encanta salir a donde sea... jajajjaa solo espero que mami me diga vámonos y corro... ella siempre nos lleva al parque y a lugares muy lindos que tienen muchas cosas que descubrir y donde podemos jugar mi hermana y yo.
Cuando era cachorra mi juguete favorito era un changuito de peluche de Kong que mami me compro... cuando llego mi hermana Mimi ella se convirtió en mi juguete favorito... cuando tengo ganas de jugar la molesto y nos correteamos por toda la casa, me jala la pata y yo le muerdo la oreja... 
 
Mami dice que lo más gracioso es que aulló jajajjajaa cuando quiero que me hagan caso solo hago auuuuuuuuuu y mami me pone toda la atención del mundo!!!
Boop ahora es parte de nuestro #BadBoneSquad y nos encanta como modela nuestra Denim Jacket en lugares increíbles. Les recomendamos seguirla en Instagram @mazara_l para que sigan sus aventuras. 
Regresar al blog

1 comentario

Boop es una niña muy graciosa,hermosa e inteligente cuando le hago cariños a su hermanita me jala la mano para que a ella también la acaricie yo soy su abuela y la quiero mucho y ella lo sabe, es muy tierna y hermosa!

Ma. del pilar Cajigas W.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.