Bad Bone Company y Amor Sin Raza juntos para una #EdiciónConCausa

México es el país que encabeza la lista con mayor número de abandonos en América Latina, lamentablemente es un dato que habla muy mal de nosotros y que es realmente preocupante.

Existen millones de casos de abandono, historias tristes de perritos que son abandonados por diferentes razones, pero todas con algo en común, la falta de educación y humanidad de las personas que habitamos este país.

Amor Sin Raza es una fundación que se dedica a rescatar perritos en situación de abandono y les busca una nueva oportunidad ¡Realmente un trabajo admirable!  Por esta razón, Bad Bone Company se unió a la causa con una edición especial de pechera y correa, una #EdiciónConCausa.

Parte de las ventas de estos productos serán destinadas a la Fundación Amor Sin Raza para que sigan rescatando a más perritos y tengan la vida que merecen.

Ahora necesitamos de tu apoyo ¿Te unes a la causa?

¿Cómo puedes ayudar?

Adquiriendo los productos de edición especial Amor Sin Raza en www.badbonecompany.com.mx

Apadrinando un perrito en http://amorsinraza.org/

“Entre más difusión, mayor alcance”. Puedes ayudar compartiendo las publicaciones de @AmorSinRaza y @BadBoneCompany de Instagram y Facebook para que lleguemos a más personas.

 ¡Cambiemos las estadísticas y fomentemos la Adopción!


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados