Ambar, una increíble Border Collie

Ambar, una increíble Border Collie

Hoy es momento de conozcan a @ambar_border, una  nueva #BadBoneInfluencer que luce genial nuestro Arnés Camo. 

Pero es momento de que ella misma cuente su historia... 

Perro con Arnés Camo

Todavía recuerdo el día que llegue con mi humana, era una pelotita de pelos. ¡La humana después de años por fin tenía un border collie! Creo que ella estaba más feliz que yo,  después de todo yo vivía con mis hermanos y todo era una fiesta. 

Pero, ella es quien me necesitaba en su vida... Desde el día que llegue hasta hoy, que estoy por cumplir 3 años, cada día ha sido puro aprendizaje, ya que convivo con muchos perros y pastoreo gatos. ¡¡Amigos es de lo mejor!! Pero he aprendido de todos y somos muy buenos amigos.   

Ambar Border

Como soy un manojo de energía siempre tengo adiestramiento y tareas, por suerte la humana sabe mucho de eso y todavía no me vuelvo loca como algunos amigos de mi raza.  Al contrario, soy un border collie fuera de serie (eso dice la humana). 

Debo reconocer que si soy una pelotamaniatica, pero nada fuera de control. Sólo amo la pelota sin obsesiones jeje.

Soy independiente y me gusta tomar mis propias decisiones. Cuando de dormir se trata, no necesito que me lleven a dormir, solo desaparezco y eso quiere decir que ya me fui a dormir.

La pasión de la humana es tomarme fotos, me ha enseñado el arte del modelaje y aveces hago trucos para una foto. Ahí se me ocurrió ser famosa, ¿Porqué no? ¡Dog Influencer!

Además de que hacemos lo que nos gusta, tenemos la posibilidad de interactuar con amigos de todo el mundo y es lo más divertido.

Amo la calle como todos, salir a pasear es una aventura, 

no importa si sólo me llevan a la esquina o es un paseo largo, poder olfatear amigos es otro mundo! Incluso los paseos en coche, asomar la nariz por la ventana me llena de información.

@ambar_border es un perro genial y en Bad Bone estamos muy felices de que perros como ella luzcan nuestros accesorios en sus cuentas de Instagram y sobre todo que formen parte de nuestro gran grupo de #BadBoneInfluencers... 

Pueden seguir todas sus aventuras en su cuenta de Instagram sólo da click aquí --> @ambar_border y  ¡Follow!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.