Accesorios para perros, para todos los tamaños y gustos

Accesorios para perros, para todos los tamaños y gustos

¿Acabas de comprar, adoptar o te regalaron un perrito? Sea como sea, es hora de ir de compras por los mejores accesorios para perros para que tu nuevo mejor amigo tenga todo lo que necesita desde el primer día en casa. Sobre todo, debes poner atención si es la primera mascota que tienes en tu vida.

Y cuando estés listo para cubrir todos los requerimientos de tu mascota, podrás tener el tiempo para ayudarla a adaptarse a su nuevo entorno y comenzar a entrenarla. ¿Estás listo para conocer los accesorios para perro esenciales que necesitarás?

Desde rastreadores GPS, placas de identificación hasta collares y arneses, los accesorios para perros se convierten en necesidades, ya que pueden facilitarte la vida a ti y a tu perro, así como mantenerlo seguro, saludable e incluso limpio. Es importante qué tipos de artículos están disponibles para ayudarlo a cuidar a su perro, pero las opciones que tiene también pueden parecer abrumadoras.

Según el estilo de vida y las necesidades específicas de tu mejor amigo, algunos accesorios para perro pueden ser más prácticos y beneficiosos que otros.

 

¿Qué buscar en los accesorios para perros?

 

A continuación, presentamos los puntos específicos en lo que los dueños de mascotas deberán fijarse antes de adquirirlos… ¡Toma nota!

 

Mantener a tu perro seguro

Cualquier accesorio para perros que decidas comprarle debe ser seguro para él y la realidad es que no todos los artículos son seguros para los perros, por lo que, antes de comprarlos deberás asegurarte de que no dañarán a tu mejor amigo. Los artículos que contienen ingredientes que se sabe que son tóxicos para los perros, la ropa demasiado ajustada que corta la circulación y las cosas que impiden el movimiento normal de tu perro no son seguros y deben evitarse.

 

Deben satisfacer sus necesidades

No todos los accesorios para perros que existen son indispensables para todos los canes, por lo que, debes determinar cuáles son los que te beneficiarían más a ti y a tu mascota antes de comprarlos todos. A algunos dueños de mascotas les gusta ponerles ropa y bandanas a sus perros, pero otros no. A algunos les gusta tener todos los artículos de higiene, mientras que otros prefieren llevar a su perro a un salón de belleza.

 

Prácticos y fáciles de usar

Si un artículo es difícil de usar o cuesta trabajo ponérselo a tu perro, entonces es poco probable que realmente se lo pongas con frecuencia. Elige accesorios para perros que sean prácticos, fáciles de usar, limpiar o abrir, y que no requieran mucho trabajo para instalarlos. Recuerda que la simplicidad es muy agradable si necesitas limpiar un desorden o ponérselo a tu perro de inmediato.


La gama de accesorios para perros está en continuo crecimiento. Antes, los dueños de perro solo tenían, por lo general, una cama y un plato para beber y comer. Hoy en día existen muchos accesorios complementarios para que tu peludo se encuentre perfectamente equipado. 

En nuestra tienda Bad Bone Company encontrarás muchos  artículos de la mejor calidad que volverán muy feliz a tu can.

 

Accesorios para perros que no deben faltar

 

Ahora mencionaremos algunos de los artículos para tu mejor amigo que deberás tener en casa:

 

Comida para perro

Necesitas investigar y preguntarle al veterinario de tu mascota qué marca de alimentos para perro te recomendaría darle. Hoy en día el mercado está lleno de una amplia gama de opciones de croquetas, pero no todas pueden ofrecer los nutrientes necesarios, sobre todo, si tu mascota es un cachorro.

Tenga en cuenta que las mascotas nuevas también pueden tener alergias alimentarias y requerir un tipo diferente de alimento.

 

Platos de agua y comida para perro

Los tazones de agua y comida para mascotas pueden ser tan simples como dos tazones de acero inoxidable o cerámica. Pero si estás en busca de algo más elaborado que esto, definitivamente lo encontrarás. Las tiendas de accesorios para perros tienen de todo, por supuesto, lo mejor de todo es que los puedes personalizar.

 

Correa y collar

Al igual que con los platos de agua y comida, las correas son accesorios indispensables. Hay correas retráctiles, correas con dispensadores de bolsas de heces, correas con asas acolchadas, collares reflectantes y collares con luces LED. Encuentra lo que funciona mejor con tu mascota.

Se pueden usar diferentes tipos de correas y las mismas pueden servir para diferentes propósitos y siempre es una buena idea tener una correa adicional en caso de que se rompa o se pierda.

 

Placas de identificación para perros

Estas pueden parecer cosas que se podrían posponer, pero te recomendamos tenerlos en tu lista de prioridades. De la misma manera, asegúrate de actualizar la placa de identificación de tu mascota cada vez que cambies tu información de contacto. Nunca se sabe cuándo ocurrirán accidentes o emergencias y querrás proteger a ru nueva mascota de inmediato.

 

Cama para perros

La cama de tu mascota es un accesorio importante ya que es su lugar seguro para relajarse y dormir. Debe ser cómoda, de apoyo y permitirles estirarse. Es probable que tengas que compararle varias camas a lo largo de su vida y, una vez que el perro crezca, la cama debe proporcionar la amortiguación necesaria para sus articulaciones.

 

Premios y juguetes

Las opciones son ilimitadas, pero de nueva cuenta, debes consultar con su veterinario los premios y juguetes que sean los correctos dependiendo de las características de tu mejor amigo, entrenamiento o estimulación. Ten en cuenta que darle de comer demasiado podría provocarle obesidad, lo que conlleva riesgos para la salud, como diabetes mellitus, enfermedades cardíacas, hipertensión e incluso cáncer.

 

Cepillo para el pelaje

Cepillar o acicalar el pelaje de tu mascota a diario elimina el pelo muerto y evita que su pelaje se enrede y que sus pelos desprendidos se adhieran a tu ropa u otras telas. El cepillado regular también ayuda a disminuir el pelaje y la caspa. Existen desde cepillos de alambre hasta cepillos de cerdas, cepillos para quitar el pelo y otros más.

 

Shampoo antipulgas

No dejes que tu mascota y tu hogar sean invadidos por pulgas. Hay muchas opciones disponibles para prevenir las pulgas, incluidos collares antipulgas o medicamentos que pueden mantener a tu perro libre de pulgas. Pregúntele a su veterinario qué es lo mejor.

 

En Bad Bone Company encontrarás una amplia gama de opciones de accesorios para perros, protege a tu mejor amigo.



¡Encuentra todos los accesorios para perros en Bad Bone Company!

 

Ayúdanos a hacer más grande nuestra comunidad publicando con el #BadBone y comparte tus mejores experiencias con tus mejores amigos. ¡Queremos escucharlas! 

En Bad Bone Company encuentra ropa y accesorios para perros como las correas para perros con mucho estilo y con diseños que no podrás encontrar en otro lugar para todos los gustos. 

Recuerda que todos nuestros productos están hechos con materiales resistentes para la seguridad de las mascotas. Contáctanos en info@badbonecompany.com.mx o mándanos whats al 5536738981.

¡Queremos ofrecer un nuevo estilo de vida para ti y tu mascota!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados