¡5 cosas que debes saber para salir de date con un@ dog lover!

¡5 cosas que debes saber para salir de date con un@ dog lover!

Hay 5 cosas que debes saber si quieres que una relación realmente funcione.

Una de las amistades más duraderas que puede existir es la que existe entre un perro y su amo. Y es que un canofilu pasa de ser una simple mascota a un amigo de por vida. Entonces, ¡Que quede claro! su can también debe dar el visto bueno para una nueva conquista.  

 Algo MUY importante es que no puedes esperar que exista una posibilidad de que su amor por los perros cambie y que ya no le guste rascar barrigas peludas.

 Por eso… estás son las 5 cosas que debes saber:

 1. Es parte de su familia

la única diferencia entre cualquier otro miembro de su familia y su perro es que su can tiene pelo. Mmm… bueno…  y algunos hábitos de higiene diferentes. Así que NUNCA pero NUNCA digas que su perro “solo eso un perro”.

 2. Deja que su perro lo bese ¡IUGH!

Tal vez a muchas personas les parezca desagradable que nuestros perros nos besen.  Sabemos que tienen algunas costumbres como besar otros traseros peludos, pero bueno, aun así, un@ dog lover siempre va querer besar a su perro. ¡Oops!

 3. Hace voces ridículas al hablar con perros

Es que, es inevitable… así que acostúmbrate jeje, así como hay gente que al ver bebés hacen voces ridículas… para las personas amantes de los perros también es imposible no saludar a todos los canofilus que pasan por la calle.

 4. No te pongas celos@

Si alguna vez tiene que cancelar algún plan por alguna cuestión relacionada con su perro ¡No te enojes! como lo mencione hace rato nuestros perros son familia. Ellos también se enferman y nos necesitan. Espero comprendas ….

 5. ¿Le inventa canciones a su perro?

Espero no estar echándome de cabeza, pero sí, a cada rato mi perro tiene una canción nueva y sí, suele ser bastante ridícula, hasta estoy segura que si mi can me entendiera estaría avergonzado…. Pero estoy segura de que no soy la única, ósea que si tu galan@ lo hace ¡No te asustes! es parte de…y espero que algún día tú también le inventes una nueva canción o mejor aún compongan una juntos.

 Si quieres ser parte de nuestra manada siempre serás bienvenid@ y recuerda que si mi perro te aprueba entonces yo también .. Let´s date ;D

 

 

 

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.